El Foro del Renault 9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a todos !

Ir abajo

Bienvenidos a todos ! Empty Bienvenidos a todos !

Mensaje por Cuervokbza Miér Jun 01, 2016 3:49 pm

Hola Gente !
Primero que nada quiero agradecer a cualquiera que esté leyendo esto, porque eso significa que no estoy sólo en el foro.

Mi nombre es Valentín, soy de Entre Ríos pero vivo en Mar del Plata, les cuento que hace 3 meses me compré mi primer auto, un Renault 9 RL mod96 con GNC Very Happy .
Me costó bastante sacrificio llegar pero lo logré, y no me arrepiento, si bien el auto no está en óptimas condiciones, está realmente muy bien, y lo que falta, yo se lo estoy haciendo de a poco.
Cuando empecé a buscar foros de Renault 9 para consultar algunas cosas, me encontré con que estaban todos cerrados (ClubRenault9, ClubRenault9Córdoba,etc) y sino eran colombianos o de españa. Entonces decidí armar éste, bien argentino, para poder ir juntando información útil para todos, y solucionar los problemitas que podamos tener.

Espero que se sume mucha gente, porque cuanto más gente, más ideas, más soluciones, y más Renault 9s ! jaja

Les dejo unas fotos del mío de cuando fui a pasear a Balcarce con mi novia, ese es su perfil más lindo, porque en el paño trasero izquierdo tiene un "toque" que todavia no reparé:

Bienvenidos a todos ! Dsc_0110

Cuervokbza
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Localización : Mar del Plata

https://renault9.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.